ONLY
14 KILOMETRES
-
AFRICA
Uno de los lugares que más me gustan para llevar a cabo una sesión de pareja es la playa de Estepona.
Y no por el sitio en el que estamos sino por el lugar que contemplamos: África.
Si lo pensamos realmente no hay muchos lugares en el mundo donde puedas ver otro continente y tengas a dos culturas totalmente diferentes separadas por unos escasos 14 kilómetros.
Y en esta playa, muy cerca de ese territorio de apenas 6 km2 que pertenece al Imperio Británico llamado Gibraltar, aprovechamos que a mediados de otoño no había nadie y estuvimos desde la media tarde hasta que se nos hizo de noche.
¿Y qué marcó la diferencia?
Con esta pareja me pasó algo que jamás pensé que pudiera pasarme. Y es que esta sesión fue un regalo de Reyes que le hicieron a ellos dos.
Cuando me llamaron y me lo dijeron: ¡Me quedé sin palabras! Y me emocionó muchísimo.
Asi que tocó buscar un día, elegir la ropa y el sitio. Finalmente cuando lo tuvimos todo nos fuimos para la playa.
Y es que una sesión de pareja en la playa de Estepona, o incluso arriba en la Sierra junto a los pinsapos es una maravilla.
Esta zona de Málaga está rodeada de naturaleza, de ecosistemas únicos y horizontes esculpidos por las montañas que la rodean.
Si miramos abajo, el mar. Un pequeño mar casi cerrado que confiere a toda la zona una visión única, llena de calas y playas pequeñas.
El tiempo normalmente es bueno en esa zona pero usualmente imprevisible.
Ser parte del Estrecho de Gibraltar es lo que implica: el viento siempre está presente y da mucho juego; y las nubes que lo conforman adoptan una multitud de formas que juegan con los colores que van apareciendo en el atardecer.
Sin duda todo un espectáculo.